Renovación inteligente ¿Qué debe incluir su hogar?

Renovación inteligente para hogares más eficientes

 Los arquitectos han incluido soluciones conectadas en sus proyectos, ya sean nuevos o renovados.

Diseñar una casa inteligente y aprovechar que estás a punto de reformar es una de las cosas más habituales en nuestro tiempo. Cada vez son más los españoles que se han planteado demandas a la hora de realizar reformas, y los arquitectos también lo han notado.

Casas inteligentes en casas nuevas

En edificios nuevos, este tipo de soluciones son muy interesantes porque se pueden crear soluciones integradas que permiten programar el entorno, como por la noche apagar las luces, y cerrar las persianas según la hora.

Convierta su hogar en un hogar inteligente

Las empresas de reformas tienen cada vez más soluciones para convertir tu hogar en un hogar interconectado, que es una de las cosas que más necesitan los clientes.

Cómo diseñar una casa inteligente para tu reforma

  • Puerta

Todo comienza en la puerta principal de su casa. Puertas inteligentes que se pueden usar para controlar, abrir, cerrar y recibir paquetes exprés a través de un teléfono inteligente sin estar en casa.

  • Iluminación

Además de encender y apagar las luces, también nos brinda más opciones, como saber quién está dentro y fuera de la habitación o subir y bajar automáticamente las persianas para aprovechar la luz natural.

  • Videoportero inteligente

Los videoporteros digitales están preparados para cualquier innovación tecnológica, por lo que se trata de una inversión en la que se pueden añadir mejoras y funciones de forma fácil y rápida.

El videoportero digital es una evolución del intercomunicador analógico, que aporta más ventajas y adaptabilidad a las necesidades de comunicación y seguridad de cualquier tipo de familia.

  • Alarmas domóticas

Una alarma para casa domótica es un sistema que puede automatizar cualquier tipo de vivienda o edificio. Garantizar los servicios de seguridad, comunicación y gestión energética. Al integrar la comunicación entre redes externas e internas, puede controlarla en el mismo teléfono móvil. En resumen, la alarma domótica es la aplicación de la tecnología en el diseño de habitaciones cerradas.

  • Climatización 

La calefacción o el aire acondicionado es una ventaja, nos puede ahorrar energía y dinero, y poder llegar a casa y conseguir la temperatura que necesitamos.

  • Ventanas inteligentes 

Con ventanas que controlan la luz y el calor, son una revolución completa.

Se puede conseguir una mejor ventilación del hogar: las ventanas domóticas incluyen la posibilidad de ventilación automática según el ambiente interior, época del año y horas solares. De esta forma, se mejora enormemente el ahorro energético de la familia. Además, permiten el control de la humedad porque el sensor activa la regulación del nivel de humedad en todas las estancias de la casa mediante ventilación controlada.

  • Electrodomésticos inteligentes

Son muchas las rentabilidades de los electrodomésticos inteligentes, pero nos centraremos en tres aspectos principales:

  1. Eficiencia

Las tecnologías que puede utilizar en su vida profesional y personal están en constante evolución. De hecho, hay mejoras e innovaciones en varios campos en todo momento. Hoy en día, el cambio climático y su comprensión están teniendo un gran impacto, por lo que es importante hablar de eficiencia.

Los avances en la tecnología pueden ahorrar energía, pero para tener un impacto significativo en el medio ambiente, se debe lograr la eficiencia. ¿Te imaginas cómo te aconsejaría un dispositivo sobre cómo ajustar tu consumo? Los aparatos inteligentes obtienen información precisa sobre su propio uso y pueden comunicarse con usted a través de su teléfono inteligente.

La aparición del nuevo precio de la electricidad 2.0TD redefine la forma en que los usuarios consumen. El período de menor actividad es el momento más probable para consumir y ahorrar.

  1. Supervisión remota

Asimismo, los dispositivos móviles y las aplicaciones de los smartphones son la base de esta evolución. Gracias a ellos y al Internet de las cosas, puede administrar sus electrodomésticos en cualquier momento y lugar.

  1. Seguridad

Hace unos años, para evitar problemas, tenías que asegurarte de que todo estaba cerrado antes de salir de casa, porque una vez fuera no podrías encargarte de hacerlo. Los dispositivos inteligentes no te volverán a pasar, porque si detectan algún tipo de mal funcionamiento, enviarán una alerta a tu smartphone.

Si hay una fuga de gas o agua, brindarán seguridad para toda su familia. Con ellos, puede evitar grandes riesgos que podrían poner en peligro su seguridad y la de su vecindario.

Proyectos & Reformas Hogar

Compartir esta publicación

Más información Renovación inteligente ¿Qué debe incluir su hogar?

Pulidores Abrillantadores

Pulidores Abrillantadores

Empresa Pulidores Abrillantadores. Solicitar presupuesto para servicios de Pulidores y abrillantado en Albacete de pisos de viviendas, locales

Cerrajeros Urgencias

Cerrajeros Urgencias

Cerrajeros Urgencias 24 horas Cerrajeros urgencias, servicios de aperturas rápido y eficaz a precios muy ajustados para nuestros clientes;

Instalar calefacción

Instalar calefacción

Instalar calefacción en los hogares   La calefacción en los hogares es uno de los principales gastos de la

Reformas Albacete servicios integrales para el hogar.

Presupuesto Renovación inteligente ¿Qué debe incluir su hogar?